Seleccionar página

Qué Hacer

Antes o después del Escape Room

Tomar Algo

Justo antes o después del escape, en el mismo pueblo de Palacios tenéis varias opciones.

Planazo

Planazo para una mañana o una tarde antes del escape.

Otras ideas

Natural, cercana y gastronómica

En Palacios encontraréis

Si queréis un bar para tomar algo justo antes o después del escape, en el mismo pueblo de Palacios tenéis varias opciones. Quizás lo más fácil sería que os acercasteis a la plaza del pueblo (a 2 min. en coche de la sala de escape, o 15m andando) donde encontraréis varias opciones juntas y un buen ambiente.

  • Ahí encontrareis, por ejemplo, una tienda ecológica que hace a las veces de bar. En Mejorana, sirven bebidas, refrescos y picapica, que destacan por ser un poco diferentes a lo de siempre. Zumos naturales con fruta fresca hechos al momento, vino y vermut ecológico o cerveza artesanal entre otros.
  • En la misma plaza tenéis dos bares más, el “Perón” y el “Turbo Diesel”, que son más los de pueblo de toda la vida. Vino, cerveza y pinchos varios son lo suyo. Y mosto, zumos o refrescos tampoco os van a faltar.
  • Y a 30 pasos de la plaza, podéis encontrar el bar “Arlanza”, que si tenéis la puntería de venir un viernes, podréis disfrutar de pinchos recién hechos a la brasa.
  • En el pueblo de al lado, Vilviestre del Pinar, en lo que antes era el centro de día, podréis encontrar el “Carrot cake”. Donde los golosos de lo dulce os vais a poner las botas con sus exquisitos pasteles de zanahoria.  

Planazo

Para una mañana o una tarde antes del escape room.

De camino a la plaza, pasareis por enfrente del centro de visitantes Necrópolis del Alto Arlanza Ahí os informarán de todas las necrópolis que se pueden visitar por la zona, y lo (poco) que realmente se sabe de ellas. Un montón de misterios y enigmas todavía por descubrir.

Tenéis el centro de interpretación e información de “la casa de la madera”. Cón museo interactivo sobre el tratamiento de los bosques y de la madera y mogollón de información de la zona. Encima, ¡tienen su propio “Escape Room”! <3 No se dedican a ello profesionalmente por lo que no tienen muchas sesiones disponibles y está pensado para grupos reducidos de 2 o 3 personas, pero oye, si os cuadra, por qué no 😀 Eso sí, hay que reservar y el precio son unos 11€ por grupo.

Al lado de ‘la casa’, está la necrópolis de Revenga. A unos 200m. aproximadamente. También tenéis, al lado de la ermita, un parque infantil y un bar restaurante. Todo muy cerquita unos de otros. Aunque no estoy seguro si el restaurante está abierto el bar ahora mismo.

Desde la casa de la madera también tienen un juego libre y gratuito, de exterior, de encontrar tesoros (‘geoCaching) que os llevará en una excursión de unas 2 o 3 horitas por unos senderos cercanos a descubrir rincones preciosos de la zona.

Y en la dehesa de Palacios podréis dar una vuelta por el bosque de los robles centenarios que son realmente impresionantes.

 

MUSEO,

TUMBAS EN LA NECRÓPOLIS DEL CASTILLO

RUTAS DESDE LA CASA DE LA MADERA

Otra Idea

Podéis coger algo para almorzar, ya sean unas chuletitas, verduritas, pan y/o embutidos; o bien comprar unos ‘tortazos’ ya preparados en “el Pelayo” de Salas o lo que se os ocurra; e irlos a almorzar por todo lo alto a la preciosa Dehesa de Palacios. Encima mañana hará un día espectacular. Es un paraje idílico con mesas de picnic, barbacoas y fuentes de agua cristalina, donde podréis dar una vuelta por el bosque de los robles centenarios que son realmente impresionantes y visitar la pared “romana” (o eso dicen) de San Miguel.

RESERVA

 

TU EXPERIENCIA

 

¿Aún no tienes reserva en nuestro escape room?. ¡Atrévete!