Preguntas sobre Goen

¿Cómo hago una reserva?
Recomendamos hacer la reserva utilizando la sección RESERVA en nuestra página web. Así podréis elegir y confirmar al instante el día y la hora que más os convengan. 

También podéis enviarnos un correo a reservas@goen.es si se trata de un caso u hora especial, o si tenéis alguna duda durante el proceso. Estaremos encantados de ayudaros y buscar la mejor solución. 

Por último, también podéis llamarnos al teléfono 678678678 para hablar directamente con nosotros. Tened en cuenta que si estamos en medio de una sesión, es posible que no podamos contestar al teléfono, pero podréis dejar un mensaje y os responderemos lo antes posible. 

En cualquiera de los casos, se os mandará un correo electrónico con la confirmación, recomendaciones y consejos para que disfrutéis al máximo de la experiencia. 

Vamos allá → RESERVAR 

¿Las salas son de miedo?

Excepcionalmente, nuestra NUEVA aventura, Rural Encantada, puede hacerse en modo miedo o intriga.
Pero para todos aquell@s que el miedo no sea un aliciente, sólo tenéis que pedirnos modo intriga y a disfrutar 😀

¿A partir de qué edad se puede jugar?

Debido a la temática escogida, a algunos efectos escénicos, y a la dificultad de los enigmas, la edad recomendada para poder disfrutar al máximo de la sala es a partir de 10 años para Rural, y 14 para Natura. Por debajo de estas edades, también podrán entrar, pero siempre bajo la responsabilidad y supervisión del tutor responsable. 

En cualquier caso, los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable en el equipo. 

No hay límite máximo de edad, siempre que se mantenga el corazón joven y las ganas de jugar ;D 

 

¿Cuántas personas podemos jugar a la vez?

Los equipos podrán ser de 2 a 5 personas en Rural, y de 2 a 6 en Natura, siendo 3-4 el número óptimo para nuestras aventuras. Más de 6 personas haría el juego inviable, por lo que hemos puesto 6 como límite máximo de jugadores.

 

¿Se puede añadir otra persona al juego?

Si habéis reservado para menos de 6, se ajustará la diferencia del número reservado una vez lleguéis a nuestras instalaciones. 

IMPORTANTE: ¡Tendréis que notificarlo antes de llegar! Es importante para el juego.

¿A qué hora debemos llegar?

Es recomendable llegar, al menos, 5 minutos antes a la localización. Cuando estéis todo el grupo al completo, podréis llamar a la puerta y entrar. No se podrá entrar ni antes, ni después. La puntualidad es crucial para disfrutar al máximo de una experiencia de este tipo. Si algún problema os retrasara, tenéis un margen de un máximo de 15 minutos desde la hora acordada. Este tiempo se tendrá que descontar del tiempo de juego para no perjudicar la experiencia a las sesiones que vengan después de la vuestra. Pasado este tiempo de margen, nos veríamos obligados a anular la sesión ya que el retraso perjudicaría seriamente vuestro juego, así como al resto de las sesiones y los jugadores. 

 

¿Cuánto dura cada sesión?

Aunque el juego en sí tiene una duración estipulada de 60 minutos. para Rural y 90 minutos para Natura, hay que añadir unos 30 minutos para la presentación de la sala y la conclusión de la experiencia. Si en el tiempo estipulado no se han podido resolver todos los enigmas y pruebas, se procederá a la apertura manual de la sala. Tranquilos, no dejamos a nadie encerrado dentro (de momento…). 

Por otro lado, salir antes solo dependerá de vuestro ingenio como grupo y del juego en equipo. ¿Cuántos minutos creéis que le podréis ganarle al juego? ;D 

¿Puedo regalar la experiencia? ¿Qué debo hacer?

¡Pues claro! ¡Es un regalo magnífico! Nosotros también queremos regalos así. 

Os mandaremos un vale para que podáis entregarlo como regalo y el pago se hará por transferencia. Escribidnos a reservas@goen.es y os atenderemos con la opción que más os convenza. 

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

El pago se realiza en efectivo en el momento de acceder al local. Rogamos que, en la medida de lo posible, lo llevéis justo, o tendremos que mandar al gato a por cambio. Gracias.

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

En caso de cancelación de la reserva, es importante que nos aviséis lo antes posible para dejar la hora disponible para otro grupo. Si quieres realizar algún cambio de fecha, avisando con un mínimo de 48 horas de antelación, lo realizaremos encantados. Enviadnos un correo a reservas@goen.es y nos pondremos en contacto con vosotros lo más rápido posible.

 

 

¿Hay baño en las instalaciones? ¿Podré ir al baño durante la sesión?

Sí, hay baño. Si fuera necesario usarlo, os recomendamos usarlo antes de entrar con el equipo en la sala que hayáis reservado. Aunque, en caso de emergencia súbita, se podría salir en cualquier momento durante el juego, no lo recomendamos en absoluto, ya que perjudicaría notablemente la experiencia de todo el grupo.

Como decía mi abuela, “De casa, se sale…”. Ya me entendéis. ;D

¿Pero... nos vais a encerrar de verdad?
Estaréis tan encerrados como queráis creerlo. Nuestros juegos no son, para nada, claustrofóbicos. Son un sitio seguro para venir a pasar un rato interesante y divertido.
¿Se puede fumar en las salas?

Pues vaya pregunta… No es tan peligroso como en una gasolinera o en un hospital, pero sí que se aplicará la misma norma que en cualquier bar o local público. 😉

¿Se puede beber en las salas?

Si os da la cabeza para todo… En realidad, durante el juego tampoco os daría tiempo a consumir nada, así que no se podrá entrar con comida ni bebida. Al salir, si queréis, ¡ya nos vamos de vinos! 

En ningún caso se permitirá el acceso a personas visiblemente intoxicadas por alcohol u otras sustancias tóxicas, químicas o psicotrópicas, que pudieran causar daños o problemas a los demás jugadores, a las mismas instalaciones o al personal trabajador.

 

Si aún tenéis dudas, escribidnos.

Para otras preguntas, por favor escribidnos a hola@goen.es o llamadnos al 644 749 358.