Seleccionar página

Alojamientos

Dormir cerca de nuestro escape room

DORMIR

ALOJAMIENTO RURAL Y ECOLÓGICO

Este tipo de alojamiento además de tener encanto tiene conciencia ambiental, animal y rural.

MÁS

CASAS RURALES

El tipo de alojamiento que pone en valor el patrimonio local y dónde te sientes cómo en casa.

MÁS

HOTELES / HOSTALES

Con ritmo y encanto rural y además comodidad y servicios.

MÁS

Donde dormir

Muchos lugares donde pasar la noche

En Palacios, tenéis el Hotel Villareal justo en la carretera en la entrada del pueblo. Acaba de cambiar de dueños con lo que eso siempre conlleva una energía renovada por el entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas.

 

Ya en los pueblos de los alrededores, podréis encontrar una multitud de opciones. Nosotros os ponemos aquí las que nosotros conocemos y hemos tenido algún contacto.

Alojamiento Rural y Ecológico

 

Eco Urbión

En Duruelo de la Sierra, al lado del pueblo, encontraréis Eco Urbión. Una granja ecológica plagada de animales de todas clases que también da servicio de alojamiento y restauración en la misma granja. Todo con muy buen gusto y en el corazón de la naturaleza y lo rural.

Casas Rurales

 

Más info

Rabanera es uno de esos pueblecitos que está ‘al final del camino’. Al no ser de paso, conserva al 100% su espíritu rural. Además de estar muy bien conservado, tienen una buena colección de casas rurales por lo pequeño que es el pueblo.

Una que nos gusta especialmente es la “Estación de Rabanera”. Una antigua estación de tren reconvertida a alojamiento rural con un gusto exquisito y mucho mimo.

 

Más info

Tenemos muy buenas referencias de La Costana de Barbadillo. En Barbadillo del mercado. Una casita rural nueva y de lujo viniendo desde Burgos. Los escapistas que han venido  nos cuentan maravillas de la casa y de sus anfitriones, Yolanda y Joaquin

 

Más info

Si sois un grupo grande hay dos casas muy muy chulas en San Leonardo. La puerta del río lobos I  y II, son dos casas de lujo para una escapada inolvidable

 

Más info

Tambén en San Leonardo la Casa rural reyes católicos es más pequeñita máximo 6 personas contactad con Sofía y ella os explicará todo.

 

Más info

En Regumiel de la Sierra encontrareís la “Casa Rural Vista Urbión”, donde Jacinto estará encantado de acomodaros y hablaros de la zona con todo su cariño y saber.

 

Hostales y Hoteles

Más info

En Palacios, tenéis el Hotel Villareal justo en la carretera en la entrada del pueblo. Acaba de cambiar de dueños con lo que eso siempre conlleva una energía renovada por el entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas.

Más info

Para los que les guste algo más rodeado de civilización, en Quintanar de la Sierra hay una posada familiar recargada de cariño y amor llamado “las Mayas”.

Más info

También en Quintanar, pero un poco más económico, está el Hostal Domingo. Un hostal de pueblo de toda la vida, pero también con dirección joven y atenta que hacen las delicias de sus clientes.

Más info

En Regumiel de la Sierra, podéis encontrar un par de alojamientos rurales que los hemos visto especialmente cuidados. Uno es el Hotel Rural Casa del Médico, que también es restaurante y está en la antigua casa del médico reformada y cuidada hasta el último detalle.

Adéntrate en nuestras aventuras

Si aún no tienes reserva en nuestro escape room….

¡Hazla ahora!

Disfruta de la zona

Disfruta del maravilloso entorno que rodea a nuestro escape room.
Tenemos un montón de lugares mágicos para reconectar.
Y un montón de bares y restaurantes para recomponerse.

¡Feliz estancia!

Hasta aquí algunas ideas de las opciones de la zona. Hay muchísimas más. Estas son solo las que nosotros conocemos y recomendamos. Si descubrís alguna nueva que valga la pena añadir en la lista, ¡no dudéis en hacérnosla llegar y la añadimos!

Contact

RESERVA

 

TU EXPERIENCIA

 

¿Aún no tienes reserva en nuestro escape room?. ¡Atrévete!

Llámanos

644 749 358

Escríbenos

hola@goen.es

whatsapeanos

644 749 358